Estimados compañeros:

Algunos de vosotros nos habéis manifestado la dificultad que estáis teniendo para conseguir equipos de protección individual (EPI) homologados.

A continuación, os proporcionamos una pequeña guía de proveedores donde aparecen sus direcciones y el material del que disponen para que podáis hacer pedidos, si lo consideráis oportuno.

Como os hemos comunicado en anteriores ocasiones, el equipamiento de EPI es responsabilidad de la empresa, que también debe dotar de los protocolos internos necesarios, adaptados al entorno de trabajo. Asimismo, no hay que olvidar el uso de los estrictos protocolos sanitarios.

El cumplimiento de todo ello nos llevará a un ejercicio profesional seguro, siempre con la supervisión del director técnico óptico-optometrista, que deberá marcar las pautas de seguridad tanto para el ejercicio de la optometría como para la propia actividad comercial.

Por último, precisar que no existe conflicto de intereses entre ninguna de las casas comerciales e, igualmente, que este listado no excluye otras compañías que puedan disponer también del material adecuado.

Esperamos que os sirva de ayuda…

¡Resistiremos!

Comisión Permanente COOCYL

PINCHA AQUÍ O SOBRE LA IMAGEN INFERIOR PARA ACCEDER A LA GUÍA