Conforme al artículo 28 de los estatutos de COOCYL, se ha convocado la Asamblea General Ordinaria de colegiados el día 29 de junioa las 20:30 horas, en la sede del Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León (Pza. de la Universidad, 7, Valladolid).

Los puntos que se abordarán durante la reunión se reflejan en la presente convocatoria, a la que podéis ACCEDER AQUÍ o pinchando sobre la imagen.

Para facilitar que todos vosotros podáis emitir vuestro voto, se mantienen las tres fórmulas que se acordaron en 2020 para votar: presencial, por delegación a favor de otro colegiado o por correo, conforme se explica a continuación.

FORMAS DE EMITIR TU VOTO:

1º.- VOTO POR ASISTENCIA
Aconsejamos a los colegiados que deseen asistir físicamente a la Asamblea que lo comuniquen por correo electrónico (coocyl@coocyl.es) con una antelación de 24 horas para que el Colegio pueda adaptar el espacio físico y asegurar medidas preventivas de distancia mínima entre asistentes.

2º.- VOTO POR DELEGACIÓN
Al igual que otros años, los colegiados también podéis delegar vuestro derecho de voto. Para ello, debéis cumplimentar la papeleta de delegación que podéis descargar en el área de colegiados de la web o en ESTE ENLACE y entregársela al compañero en el que deleguéis.

3º.- VOTO A DISTANCIA
Si no puedes asistir y tampoco deseas delegar tu voto en un compañero, puedes emitir tu voto a distancia sobre los puntos del orden del día que puedes ver en la convocatoria.

Para ello, deberás cumplimentar el formulario relativo al voto a distancia que puedes descargar desde la web de COOCYL o en ESTE ENLACE. Una vez firmado, y adjuntando fotocopia de tu DNI o de tu carnet de colegiado, puedes presentarlo en la sede colegial, enviarlo por correo postal a la sede de COOCYL o por correo electrónico a coocyl@coocyl.es antes del día 27 de junio de 2022.

IMPORTANTE: En caso de que nos hagas llegar un voto por delegación y un voto a distancia, prevalecerá este último, y quedará sin efecto la delegación.

RUEGOS Y PREGUNTAS

Podéis hacernos llegar a través del correo electrónico las preguntas o dudas que tengáis sobre la documentación que se envía junto a la convocatoria, y serán atendidas por el mismo medio o bien el día de la Asamblea.