> Los 835 colegiados se podrán beneficiar de una selección de productos financieros diseñados para sus necesidades

> Los profesionales de la región dispondrán de facilidades crediticias para circulante o para inversiones en su negocio

 

Convenio Coocyl Unicaja Banco

Un momento de la firma del convenio.

28 de febrero de 2020.- Unicaja Banco y el Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León (COOCYL) han renovado su convenio de colaboración, dando continuidad a un vínculo mantenido durante nueve años. La entidad bancaria potencia así su apoyo a este sector, «que contribuye a generar empleo y riqueza en la región». El acuerdo ha sido rubricado por Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco, y por Inmaculada Aparicio, decana del COOCYL.

En virtud de este convenio, los 835 colegiados de la Comunidad se beneficiarán de una selección de productos financieros especialmente diseñados para sus necesidades, siempre con condiciones preferentes. En este sentido, y con el objetivo de adaptarse al máximo a las necesidades concretas de cada profesional, Unicaja Banco ha creado una oferta específica para autónomos y otra para trabajadores por cuenta ajena.

Así, los ópticos-optometristas emprendedores dispondrán de facilidades crediticias para obtener circulante o para invertir en sus negocios. En este sentido, destacan una cuenta de crédito con ventajas en instalación y uso de datáfonos, el préstamo primera empresa, préstamos con garantía personal o hipotecaria, renting y leasing mobiliario. Podrán ampliar sus opciones a través del convenio suscrito con el Instituto de Crédito Oficial y con Iberaval.

Mientras, para los profesionales que trabajan por cuenta ajena, la entidad ofrece ventajas en préstamos al consumo, motor e hipotecas, así como una amplia gama de seguros y planes de pensiones.

Todos los colegiados podrán disfrutar de una cuenta corriente especial sin comisiones de mantenimiento y administración, por compensación o emisión de cheques o por emisión de remesas de nóminas, además de los servicios de la banca digital y una amplia gama de tarjetas (que permiten el pago a través del móvil).