El Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León sigue adelante con su calendario de formación continuada con un nuevo curso de modalidad presencial que tendrá lugar en Valladolid y que lleva por título Exploración en el paciente infantil y pediátrico. Formación teórico-práctica. Será impartido por Miguel Ángel Estrella Lumeras, óptico-optometrista, Máster en Optometría Clínica, miembro fundador y codirector de Veinte20.com, profesor de Motilidad Ocular y Visión Binocular y asesor clínico para el sector óptico.

Con un total de ocho horas lectivas, esta actividad formativa, que tendrá un enfoque EMINENTEMENTE PRÁCTICO, se celebrará los días 24 y 25 de febrero (sábado y domingo) en la sede del COOCYL (plaza de la Universidad, 7).

El objetivo general de este curso es familiarizarse con las estrategias de examen a la población pediátrica en función de los signos y síntomas que presenten. Los contenidos se desarrollarán de acuerdo con el siguiente programa:

1.- Selección de pruebas en función de los signos hallados en el examen visual.

2.- Conocimiento de los diversos procedimientos clínicos de examen.

3.- Perfeccionamiento de la ejecución de los procedimientos clínicos mediante la práctica de estos.

Los interesados en participar pueden obtener toda la información a través de ESTE ENLACE y formalizar su INSCRIPCIÓN AQUÍ.