El Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León continúa con su oferta de formación continuada con un nuevo curso presencial que tendrá lugar en Burgos y que lleva por título Prevención y manejo de alteraciones de la visión binocular en optometría pediátrica. Será impartido por Miguel Ángel Estrella Lumeras, óptico-optometrista, Máster en Optometría Clínica, miembro fundador y codirector de Veinte20.com, profesor de Motilidad Ocular y Visión Binocular y asesor clínico para el sector óptico.

La sesión formativa se celebrará el día 11 de marzo (sábado), de 16:30 a 20:30 horas, en las Aulas de Docencia del Hospital Universitario de Burgos (avenida de las Islas Baleares, 3).

El objetivo general del curso es recordar, ampliar y actualizar los conocimientos del colectivo de ópticos-optometristas sobre la prevención y manejo de alteraciones de la visión binocular en la optometría pediátrica, de manera que permitan identificar, clasificar y elegir la mejor opción terapéutica en cada caso. Para ello, se realizará la presentación de un protocolo diagnóstico y terapéutico de algunas de las alteraciones de la visión binocular que se pueden encontrar en la población pediátrica.

Los interesados en participar pueden obtener toda la información a través de ESTE ENLACE y formalizar su inscripción AQUÍ.