En virtud del artículo 49 de los estatutos del Colegio Profesional de Ópticos-Optometristas de Castilla y León (COOCYL), se procede a realizar CONVOCATORIA PARA LA RENOVACIÓN DE VARIOS CARGOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO, concretamente los de contador, tesorero y vocal, además de los delegados provinciales de Salamanca y Valladolid.

Las elecciones para cubrir los cargos de CONTADOR, TESORERO, VOCAL y DELEGADO PROVINCIAL DE VALLADOLID se celebrarán el día 9 DE ENERO (LUNES), ENTRE LAS 14:00 Y LAS 16:00 HORAS, EN LA SEDE DE COOCYL (plaza de la Universidad 7, entreplanta E, Valladolid).

Las elecciones para cubrir el cargo de DELEGADO PROVINCIAL DE SALAMANCA también se celebrarán el día 9 DE ENERO (LUNES). El lugar y el horario de votación se comunicarán con la suficiente antelación en el caso de que haya más de una candidatura.

CONDICIONES DE LOS CANDIDATOS Y PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

CONTADOR

Para ser candidato a contador/a de COOCYL, es requisito indispensable ser colegiado/a en ejercicio con una antigüedad de colegiación ejerciente de al menos tres años y tener fijada la residencia en Castilla y León (ACCESO A LA CONVOCATORIA)

TESORERO

Para formar parte de la Junta de Gobierno de COOCYL como tesorero/a, es requisito indispensable ser colegiado/a en ejercicio con una antigüedad de colegiación ejerciente de al menos tres años y tener fijada la residencia en Castilla y León (ACCESO A LA CONVOCATORIA)

VOCAL

Al cargo de vocal podrán presentarse colegiados/as ejercientes y no ejercientes, con una antigüedad de colegiación de al menos tres años y con residencia en Castilla y León (ACCESO A LA CONVOCATORIA)

DELEGADOS PROVINCIALES

Para formar parte de la Junta de Gobierno de COOCYL como delegado o delegada provincial es requisito indispensable ser colegiado/a en ejercicio con una antigüedad de colegiación ejerciente de al menos tres años y tener fijada la residencia en Castilla y León. Además, los candidatos a delegado o delegada provincial deben tener su domicilio de ejercicio profesional en la provincia donde tendrán que ejercer su cargo, en este caso, en Salamanca y Valladolid

 

Todas las candidaturas se presentarán en la sede del colegio o por envío certificado en el plazo de un mes desde la presente convocatoria, y deberán estar firmadas por el propio candidato y por un mínimo de cinco colegiados.

 

PARA ACCEDER A LA CONVOCATORIA ÍNTEGRA Y A TODOS LOS DETALLES DEL PROCESO ELECTORAL, PINCHA AQUÍ O SOBRE LA IMAGEN DE LA CONVOCATORIA SITUADA MÁS ARRIBA