La Comisión Permanente del Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León (COOCYL) acordó en su última reunión que durante los meses de mayo y junio no se programarán cursos de formación para facilitar a los colegiados el seguimiento de los contenidos previstos en el marco del OPTOM’21 Online.

La formación no presencial programada en este encuentro se desarrollará entre los días 8 y 28 de mayo, pero estará disponible para su visionado durante los meses de junio y julio, de modo que será posible acceder de forma sencilla a contenidos y ponentes de gran interés para la profesión.

Por ello, si todavía no os habéis inscrito en esta importante cita científica, os animamos a que lo hagáis.

Un total de 35 expertos de gran prestigio en el ámbito de la Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, así como de otras disciplinas del ámbito sanitario, han sido invitados al congreso como ponentes de excepción.

Catedráticos en Optometría como César Villa Collar y un nutrido grupo de reconocidos doctores en distintas disciplinas sanitarias, entre ellos, Jesús Carballo Álvarez, Cristina Álvarez Peregrina, Juan Carlos Carracedo, Victoria de Juan, David Pablo Piñero, José Manuel González Méijome o Andrés Gené Sampedro, forman parte del elenco de ponentes que participarán en el OPTOM’21 Online.

El control de la miopía, el manejo actual de problemas de superficie ocular y córnea irregular, la tecnología de vanguardia para la exploración optométrica o la covid-19 y las lentes de contacto son algunos de los temas que se abordarán durante el encuentro.

DIEZ RAZONES PARA PARTICIPAR EN EL OPTOM’21 ONLINE

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES