
Las sesiones tendrán lugar, mediante plataforma de videoconferencia, el 21 de noviembre (sábado), de 16:00 a 18:30 horas, y el 22 de noviembre (domingo), de 10:00 a 12:30 horas.
El objetivo general de esta actividad formativa es que, al finalizar la misma, los alumnos participantes sean capaces de seleccionar, calcular, adaptar y evaluar la lente de contacto que mejor compense cualquier tipo de irregularidad corneal que pueda presentar un paciente.
El impacto que se pretende conseguir es una mejora de la eficiencia profesional en la corrección con lentes de contacto en aquellos pacientes que presenten irregularidad corneal. Esto se traduce en una reducción del tiempo empleado (en número de visitas y duración de las mismas) y del número de lentes de contacto necesarias para la adaptación, consiguiendo la máxima visión corregida, con la mejor tolerancia posible y respeto de la superficie ocular.
Los interesados en participar pueden obtener toda la información a través de ESTE ENLACE y formalizar su inscripción AQUÍ.