El Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León continúa con su oferta de formación continuada con un nuevo curso online titulado Gestión del tratamiento ortoqueratológico, que será impartido por Joan E. Pérez Corral, diplomado en Óptica y Optometría, especialista en Contactología, Máster en Adaptación Avanzada en Lentes de Contacto y en Optometría y Ciencias de la Visión y fellow de la Academia Internacional de Ortoqueratología.

Las sesiones tendrán lugar, mediante plataforma de videoconferencia, el 24 de octubre (sábado), de 16:30 a 18:30 horas, y el 25 de octubre (domingo), de 10:00 a 12:00 horas.

El objetivo general del curso es dotar a los profesionales adaptadores de lentes de ortoqueratología de conocimientos de gestión relevantes que deben considerarse antes, durante y tras un tratamiento ortoqueratológico. En general, se pretende ofrecer al alumnado un método o protocolo de decisión que le ayude en la logística, gestión y desarrollo clínico para optimizar sus adaptaciones en beneficio tanto del propio profesional como del paciente.

Los interesados en participar pueden obtener toda la información a través de ESTE ENLACE y formalizar su inscripción AQUÍ.