PREVENCIÓN

Unicaja Banco ofrece condiciones financieras ventajosas al Colegio Profesional de Ópticos Optometristas de Castilla y León

> Los 753 colegiados de COOCYL podrán beneficiarse de una selección de productos financieros diseñados para sus necesidades

> Los optometristas de la región dispondrán de facilidades crediticias para circulante o para inversiones en su negocio

 

Comunicación COOCYL, 2 de octubre de 2018. ­Unicaja Banco y el Colegio Profesional de Ópticos Optometristas de Castilla y León (COOCYL) han renovado su convenio de colaboración, dando continuidad a un vínculo mantenido durante siete años. La entidad bancaria potencia así su apoyo a este sector, que contribuye a generar empleo y riqueza en la región. El acuerdo ha sido rubricado por Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco, y por Inmaculada Aparicio, decana del Colegio de Ópticos de la región.

Este convenio da continuidad a la vinculación histórica de EspañaDuero con este colectivo, cuyos 753 colegiados se beneficiarán de una selección de productos financieros especialmente diseñados para sus necesidades, siempre con condiciones preferentes. En su afán por adaptarse al máximo a las necesidades concretas de cada profesional, Unicaja Banco ha creado una oferta específica para autónomos y otra para trabajadores por cuenta ajena.

Los ópticos optometristas emprendedores suponen el 75% de los colegiados que ejercen. Dispondrán de facilidades crediticias para obtener circulante o para invertir en sus negocios. En este sentido, destacan una cuenta de crédito con ventajas en instalación y uso de datáfonos, el préstamo primera empresa, préstamos con garantía personal o hipotecaria y leasing mobiliario.

Además, podrán ampliar sus opciones a través del convenio suscrito con Iberaval. Unicaja Banco es la entidad financiera líder en cuota de participación y formalización de operaciones en colaboración con esta sociedad de garantía recíproca.

Para los miembros de este colectivo que trabajan por cuenta ajena, la entidad ofrece ventajas en préstamos al consumo e hipotecas.

Del mismo modo, todos los colegiados podrán disfrutar de una cuenta corriente especial sin comisiones de mantenimiento y administración, por compensación o emisión de cheques o por emisión de remesas de nóminas.