17 de octubre

Curso sobre ‘Trucos para enfrentarse a la adaptación de lentes de contacto multifocales’

 

La sesión tendrá lugar en la sede del COOCYL de 16:30 a 20:30 horas

El objetivo es resolver los problemas que surgen en la realización de las adaptaciones de lentes de contacto multifocales

 

Comunicación Coocyl, 30 de septiembre. ­ El Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León organiza una sesión formativa en su sede de Valladolid el próximo 17 de octubre, de 16:30 a 20:30 horas, bajo el título de ‘Trucos para enfrentarse a la adaptación de lentes de contacto multifocales’. El objetivo de esta actividad formativa es que los alumnos participantes sean capaces de resolver los problemas que surgen en la realización de las adaptaciones de lentes de contacto multifocales.

Ademas, se pretende que los alumnos sean capaces de enfrentarse y resolver con facilidad la adaptación de este tipo de lentillas. Durante la sesión se presentarán y resolverán casos clínicos para aplicar lo aprendido. En cuanto a los ponentes, en esta sesión intervendrán Marta Llorente (servicios preofesionales Alcon); Sergio Sanchez (servicios profesionales Bausch&Lomb); Sonia Devesa (servicios profesionales Coopervision) y Mireia Lario (servicios profesionales Markennovy).

La matrícula es gratuita y el plazo de inscripción finaliza el 13 de octubre, con un límite de 50 plazas por riguroso orden de inscripción.