ACTO OFICIAL

Toma de posesión de los nuevos representantes de la junta directiva del COOCYL

> Tras la renovación de seis de los cargos, el equipo continuará defendiendo los intereses de la profesión hasta 2022

 

Comunicación COOCYL, 26 de noviembre de 2018. ­El Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León (COOCYL) acogió este pasado fin de semana la toma de posesión de los nuevos cargos de una junta directiva que continuará defendiendo los intereses de la profesión hasta 2022. 

Durante el acto, Luis Ángel Merino Rojo, hasta el momento tesorero de la institución colegial, asumió el cargo de vicedecano, en sustitución de Cosme Simón García. Por su parte, Marisa Tesón Yudego se hará cargo de la Tesorería, mientras que el puesto de contador también fue renovado, siendo asumido por Guzmán Cuadrado Lázaro, en sustitución de Lázaro Mínguez Gómez, que ejercerá a partir de ahora como vocal.

En cuanto a las delegaciones provinciales, Mariano Luengo Gómez representará a Salamanca en los próximos años, mientras que Laura Marcos entregó la ‘cartera’ de Valladolid a Angélica Ramírez Paredes.

Continúan en la junta directiva la decana, Inmaculada Aparicio; Ana Belén Cisneros del Río como secretaria general y Raúl Martín Herranz como vocal. Respecto a la representación de los ópticos-optometristas en cada provincia castellana y leonesa, siguen como delegados provinciales María del Pilar Cuadrado Gómez (Ávila), Alejo Ruiz Martínez (Burgos), Ernesto Prada Presa (León), Amparo Martín Navas (Segovia), Pablo Eugenio Jiménez Modrego (Soria) y Emma José Laguna Martín (Zamora), mientras que la delegación palentina permanece vacante.