Actividad formativa

Manejo optométrico de problemas neurológicos y otras enfermedades sistémicas frecuentes

 

La ponente será la óptico-optometrista Victoria de Juan Herráez, que impartirá el curso en la tarde del 16 de abril, en el CEOE CEPYME Zamora

 

Comunicación COOCYL, 28 de marzo de 2016. ­El Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León (COOCYL) ha organizado en Zamora el curso Manejo optométrico de problemas neurológicos y otras enfermedades sistémicas frecuentes, que será impartido por Victoria de Juan Herráez, óptico-optometrista y Máster en Investigación en Ciencias de la Visión (2007) y en Optometría y Ciencias de la Visión (2006). 

La actividad formativa tendrá lugar el sábado, 16 de abril, en el CEOE CEPYME ZAMORA (Plaza de Alemania, 1. 3ª planta), entre las 16:30 y las 20:30 horas, y entre sus objetivos se encuentra el de ampliar los conocimientos del colectivo de ópticos-optometristas respecto la detección y el manejo optométrico de las afectaciones oculares producidas por enfermedades sistémicas frecuentes, como la diabetes, la hipertensión, las enfermedades autoinmunes o el cáncer. Asimismo, se dedicará especial atención a las manifestaciones oculares producidas por enfermedades neurológicas como los accidentes cerebrovasculares, tumores cerebrales o la migraña.

Más información sobre el programa y los precios del curso en este ENLACE.

Para inscribirse en el curso pinche AQUÍ.