Sesión formativa

COOCYL organiza una sesión formativa sobre ‘¿Como sacar el máximo rendimiento en la elección de cristales progresivos? Solución de problemas’

 

Cuatro especialistas resolverán las dudas sobre la adaptación e inadaptación de dichas lentes

 

Comunicación COOCYL, 18 de enero de 2016. ­El Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León organiza una sesión formativa dirigida a todos sus colegiados, en concreto, sobre ‘¿Como sacar el máximo rendimiento en la elección de cristales progresivos? Solución de problemas’, el próximo 23 de enero de 16:30 a 21:00 horas, en la sede de COOCYL en Valladolid.

El objetivo general de esta actividad formativa es que los alumnos participantes sean capaces de resolver los problemas que surgen en la adaptación de cristales progresivos y dar solución a los pacientes con inadaptaciones. Así como explicar las indicaciones generales de la inmensa variedad de progresivos que hay actualmente en el mercado.

Durante la sesión se intentará dar respuesta a todas las dudas que planteen los asistentes (incluso si quieren exponer algún caso complejo al que no hayan podido dar solución en la optica). En esta ocasión intervendrán los especialistas: Dña. Laura de Yñigo (servicios profesionales Essilor); Dña.Claudia Escauriaza (servicios profesionales Hoya); D. Oriol Cuso (servicios profesionales Indo) y Dña.Mª Cortes Pozo (servicios profesionales Prats).

La asistencia es gratuita y requiere de inscripción