Universidad de Valladolid

El Ioba inicia el Programa de Formación Continuada en Oftalmología 2015/2016

 

Las sesiones son desarrolladas por los servicios de Oftalmología del Hospital Clínico Universitario y Hospital Universitario Río Hortega junto al Instituto Universitario de Oftalmobiologia Aplicada de la Universidad de Valladolid

 

Comunicación COOCYL, 15 de octubre. ­-El Instituto Universitario de Oftalmobiología Aplicada (ioba), de la Universidad de Valladolid, cuenta con un Programa de Formación Continuada en Oftalmología, del curso 2015/2016, desarrollado por los servicios de Oftalmología del Hospital Clínico Universitario y el Hospital Universitario Río Hortega, junto al ioba. 

La estructura del programa docente se divide en las sesiones de los lunes, jueves y viernes. En el último de los casos se trata de la exposición de casos clínicos en el aula del Servicio de Oftalmología del Hospital Cínico Universitario, de 8:15 a 8:45.

En este enlace se puede consultar el programa detallado de la formación continuada, los detalles de cada sesión y el nombre de los coordinadores. Para la inscripción en el siguiente enlace.