Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Saber más

Acepto
Imprimir

Carta de Presentación

 

¡Bienvenidos a la web del Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León! 

Dentro de las tecnologías de la información, la web es ya un clásico. Es la carta de presentación de cualquier corporación profesional y esa primera impresión es importante. Lugar de consulta, de evolución de nuestra profesión, de la formación continuada, de gestiones colegiales, normativas, vida universitaria, bolsa de trabajo… y cuantas noticias se relacionan con nuestra actividad.

En la actualidad, existen medios de comunicación más inmediatos y rápidos, pero todos se complementan y ésta web profesional de enlaces dinámicos, de continuas actualizaciones, se llena de contenidos para ser la memoria de nuestro colectivo a través del tiempo.

Ésta es vuestra casa, lugar de encuentro de pareceres, de discrepancias y de acuerdos -pues todos enriquecen- y que este Colegio pone a vuestra disposición para que sea vista, consultada y mejorada, si así lo proponéis.

Personalmente, en esta nueva etapa, y conmigo la Junta de Gobierno, nos ilusiona ofrecer esta herramienta de acceso a la información para acercar el Colegio a los ópticos optometristas que ejercen en Castilla y León y que esta página web sea un escaparate de nuestra profesión sanitaria. Ilusión no nos falta.

 

Fdo.: Inmaculada Aparicio Rodrigo
Decana del Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León