Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Saber más

Acepto
Imprimir

Carta de Presentación

 

¡Bienvenidos a la web del Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León! 

A partir de ahora, esta nueva web profesional es el lugar de encuentro virtual para todos los ópticos-optometristas de Castilla y León y tiene, entre sus principales objetivos, informar, potenciar la formación continuada, dar cabida a las nuevas necesidades de nuestros colegiados y ayudarles desde aquí en la resolución de sus dudas y problemas. Acorde a nuestro tiempo y a las nuevas tecnologías de la información, hemos desarrollado este sitio con el propósito de favorecer la comunicación entre todos los profesionales de la visión de Castilla y León y fomentar la participación de todos ellos, de los profesores y estudiantes universitarios de Optometría y de todas aquellas personas que nos visiten.

El Colegio continúa trabajando, con esfuerzo y mucha ilusión, en esta dirección y esta página en Internet será indudablemente uno de nuestros soportes fundamentales. Como podréis comprobar, es una web orientada al colegiado, con enlaces dinámicos que facilitarán la distribución de documentación, de información y agilizarán las gestiones colegiales. Un sitio dinámico, comunitario y de continua actualización, que ofrece un mayor conocimiento de todos los servicios de nuestro Colegio, nuevos enlaces y una más cuidada elaboración de los documentos informativos.

Todos los responsables del Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León deseamos que esta página web se convierta en una de las herramientas de acceso a la información más utilizada por todos los ópticos-optometristas de nuestra comunidad autónoma, así como que permita, como profesionales sanitarios que somos, el aprovechamiento mucho mejor de nuestro tiempo y disponer de la experiencia de cualquier otro profesional en un área geográfica sin límites. 

 

Ignacio Ferreira Burgos
Decano del Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León