Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Saber más

Acepto
Imprimir

Curso en Zamora sobre líquidos de mantenimiento de lentes de contacto

 

El Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León ha organizado el 29 de septiembre (domingo) en Zamora un curso sobre líquidos de mantenimiento para lentes de contacto y lágrimas artificiales. Será impartido por Gonzalo Carracedo en horario de mañana (de 9:45 a 14:15 horas).

El objetivo de este curso es profundizar en el conocimiento de la composición de los líquidos de mantenimiento y las lágrimas artificiales para que el óptico-optometrista, como profesional sanitario, pueda decidir con mayor criterio cuáles son los líquidos y lágrimas artificiales más indicados para cada paciente. 

 El programa de esta actividad formativa incluye contenidos sobre la composición y las propiedades físico-químicas de las lágrimas artificiales y los líquidos de mantenimiento, así como el desarrollo de herramientas para la selección adecuada de los mismos.

El curso, de modalidad presencial, tendrá lugar en el Sercotel Horus Zamora (Plaza del Mercado, 20). Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de ESTE ENLACE.