Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Saber más

Acepto

Cursos y congresos

Imprimir

6 de abril - Curso ''Manejo optométrico de disfunciones binoculares no estrábicas'

El óptico-optometrista Miguel Ángel Estrella impartirá el día 6 de abril el curso Opciones terapéuticas de las alteraciones de la visión binocular no estrábica. Será en el Hotel Reina Isabel de Ávila (paseo de la Estación, 17), de 16:30 a 20:30 horas.

El objetivo general de esta actividad formativa es recordar, ampliar y actualizar los conocimientos del colectivo de ópticos-optometristas sobre las alteraciones de la visión binocular no estrábica, que permitan identificar, clasificar y elegir la mejor opción terapéutica para cada caso. Además, los asistentes, basándose en casos clínicos, comprobarán la adquisición de los conocimientos aprendidos durante el curso que garanticen una mejora en la eficiencia y en la calidad asistencial que el óptico-optometrista prestará en su gabinete.

PROGRAMA

1.- Discusión y diagnóstico de las alteraciones de la visión binocular no estrábica.

2.- Estudio de los signos y síntomas con los que cursan las alteraciones de la visión binocular no estrábica.

3.- Establecimiento y discusión de los patrones anómalos binoculares no estrábicos.

4.- Análisis de las distintas opciones terapéuticas en función de los distintos diagnósticos.

5.- Aprendizaje de los distintos tratamientos mediante la discusión de casos clínicos reales.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de ESTE ENLACE. Los ópticos-optometristas interesados en obtener más información pueden llamar al teléfono del COOCYL (983 298 435) en horario de 10:00 a 14:00 horas.

 



Imprimir

19 de mayo - Curso 'Solución de problemas en el gabinete de optometría a través de casos clínicos (II)'

León acogerá el 19 de mayo, domingo, la segunda parte del curso Solución de problemas en el gabinete de optometría a través de casos clínicos, impartido por Victoria de Juan y Sara Ortiz. Será en horario de mañana.

 

Los ópticos-optometristas interesados en obtener más información sobre esta actividad formativa pueden llamar al teléfono del COOCYL (983 298 435) en horario de 10:00 a 14:00 horas.